Informaciones

1. Cambio de curso

Ingrese su rut acá y siga los pasos que aparecen ahí. Así podrá desinscribir sus cursos y optar a nuevas opciones.

2. Cupo eliminado por no pago

Lo anterior sucede ya que su cupo está mucho tiempo sin pagar y el sistema asume que no hará uso de este. Si sigue interesado/a, por favor desinscriba su curso acá.

Luego vuelva a inscribir su curso normalmente en los horarios disponibles en su universidad.

3. Formas de pago


1.- PAGO ONLINE

Acá puede ver un tutorial en YouTube para aprender a hacer un pago online exitoso.


2.- PAGO EN EFECTIVO

Si desea hacer el pago en efectivo, debe ingresar acá. Luego escriba su rut, "seleccione" el curso y "oprima" el botón de compromiso de pago en efectivo. Para comprobar que hizo bien el proceso, le debe llegar un email de Uclases que certifique su compromiso de pago.


PD: el sistema funciona automáticamente, por ende si el cupo no está con estado "paga en efectivo" o "pagado" en los tiempos indicados en el email, este eliminará su inscripción.

4. Tutorial de Pago

Acá puede ver un tutorial en youtube para hacer un pago online exitoso.

5. Armar Grupo

Siempre está la posibilidad de armar nuevos cursos y en horarios que se adecúen más a sus tiempos, pero en este caso, usted tendría que gestionar un grupo de mínimo 5 a 6 personas y un máximo de 9.

Lo bueno de esto es que si logra armar el grupo, usted obtiene un descuento del 50% en el costo de su curso.

Si está interesado, solicite los horarios disponibles por WhatsApp al +56996799501.

6. Pago Online mal realizado

Lo que sucedió en este caso, fue que cerró el link de pago antes de hacer la transferencia. Lo que ocurre en esta situación, es que su pago no se "asocia" con su rut.

La única forma de que KHIPU, la empresa encargada de nuestros pagos online, sepa que ese pago corresponde a su cupo, es que deje todas las ventanas abiertas y solo las cierre luego de hacer la transferencia. Solo así, ese pago, queda verificado como suyo.

Lo que sucederá ahora es que KHIPU dentro de hoy o del siguiente día, te hará la devolución de ese dinero a la cuenta desde donde transfirió. Por ende, debe estar chequeando su cartola del banco.

Ahora lo que debe hacer, para no perder su cupo, es gestionar su "compromiso de pago en efectivo" para dicho curso. (Más arriba están las instrucciones de cómo realizar este proceso).


Cualquier consulta, escríbanos por whatsapp al +56996799501.

7. Cambio de datos

Ingrese acá y modifique sus datos. Luego de eso, le comenzará a llegar toda la información con respecto a sus cursos.

8. Extra Cupos

Lamentablemente no podemos hacer extra cupos en los cursos llenos, ya que los mismos alumnos que ya están inscritos no les gusta la situación y nos lo hacen saber. En nuestra página web dice que son máximo 9 alumnos por curso y debemos mantenernos fieles a lo que ofrecemos. De todas formas deberían haber otros horarios disponibles, si no, Ud. puede armar un grupo con sus amigos y dentro de lo posible, le podemos gestionar un curso especial y de acuerdo a sus horarios de disponibilidad.

9. Pago Online Correcto

La clave de haber realizado un pago online correcto, es recibir un email de UCLASES con el comentario PAGO CORRECTO. El tiempo de espera para recibir el email es de máximo 1 hora; si no le llega, es porque el proceso de pago fue incorrecto y debe dar aviso por WhatsApp al +56996799501.

11. Cambio de curso si ya está pagado

Ingresa acá y podrás cambiar tu curso pagado a otras opciones.

DATOS PARA TRANSFERENCIA (Previo aviso)


Nombre: Alfredo González

Rut: 16.859.089-K

Banco Chile, Cuenta Corriente

Número de cuenta: 001575213101

Email: matiasgd23@gmail.com