Informaciones

1. Cursos Disponibles

Ingresa a este link y podrás acceder a nuestros cursos:
Lista de cursos disponibles
PD: Si por casualidad anda en busca de un curso que no está en la página, es porque el curso está lleno y desaparece de la oferta; por ende, debe optar a los horarios que ve en la lista o armar un grupo de 5-6 amig@s. Si le interesa armar un grupo con sus amigos, acá puede ver los horarios disponibles.

2. Cambio de curso

Ingrese su rut acá y siga los pasos que aparecen ahí. Así podrá desinscribir sus cursos y optar a nuevas opciones.

3. Cambio de curso si ya está pagado

Ingresa acá y podrás cambiar tu curso pagado a otras opciones.

4. Cupo eliminado por no pago

Lo anterior sucede ya que su cupo está mucho tiempo sin pagar y el sistema asume que no hará uso de este. Si sigue interesado/a, por favor desinscriba su curso acá.

Luego vuelva a inscribir su curso normalmente en los horarios disponibles en su universidad.

5. Eliminar un curso

Ingrese su rut acá y siga los pasos que aparecen ahí. Así podrá eliminar sus cursos y optar a nuevas opciones.

6. Formas de pago

1.- PAGO ONLINE

Acá puede ver un tutorial en YouTube para aprender a hacer un pago online exitoso.


2.- PAGO EN EFECTIVO

Si desea hacer el pago en efectivo, debe ingresar acá. Luego escriba su rut, "seleccione" el curso y "oprima" el botón de compromiso de pago en efectivo. Para comprobar que hizo bien el proceso, le debe llegar un email de Uclases que certifique su compromiso de pago.


PD: el sistema funciona automáticamente, por ende si el cupo no está con estado "paga en efectivo" o "pagado" en los tiempos indicados en el email, este eliminará su inscripción.


PD2: No contamos con método de pago con tarjeta de débito o crédito.

7. Pago Online Correcto

La clave de haber realizado un pago online correcto, es recibir un email de UCLASES con el comentario PAGO CORRECTO. El tiempo de espera para recibir el email es de máximo 1 hora; si no le llega, es porque el proceso de pago fue incorrecto. Para solucionar esa situación, le pedimos leer el punto 6 de esta página.

8. Pago Online mal realizado

Lo que sucedió en este caso, fue que cerró el link de pago antes de hacer la transferencia. Lo que ocurre en esta situación, es que su pago no se "asocia" con su rut.

La única forma de que KHIPU, la empresa encargada de nuestros pagos online, sepa que ese pago corresponde a su cupo, es que deje todas las ventanas abiertas y solo las cierre luego de hacer la transferencia. Solo así, ese pago, queda verificado como suyo.

Lo que sucederá ahora es que KHIPU dentro de hoy o del siguiente día, te hará la devolución de ese dinero a la cuenta desde donde transfirió. Por ende, debe estar chequeando su cartola del banco.

Ahora lo que debe hacer, para no perder su cupo, es gestionar su "compromiso de pago en efectivo" para dicho curso. (Más arriba están las instrucciones de cómo realizar este proceso).


Cualquier consulta, escríbanos por whatsapp al +56996799501.

9. Cambio de datos

Ingrese acá y modifique sus datos. Luego de eso, le comenzará a llegar toda la información con respecto a sus cursos.

10. Nuevos cursos y horarios

Siempre está la posibildad de abrir nuevos cursos y nuevos horarios, pero en este caso, usted tendría que armar un grupo de 5-6 amigos/as (no inscritos en cursos previos). Si le interesa armar un grupo con sus amigos, puede ver los horarios disponibles acá. Luego de armar el grupo y elegir un horario, avísenos el horario elegido por whatsapp al +56996799501. Si no, tendrá que esperar a que, dependiendo de la demanda existente, vayamos abriendo más cursos a medida avance el tiempo.

11. Lista de espera

Los cursos en lista de espera tienen como fin saber si existe la demanda suficiente para realizar un último curso; si Ud. se inscribe en la lista, y se logra un quórum mínimo de 5 inscritos o más, le avisaremos directamente por Whatsapp y Ud. tendrá la prioridad de inscripción frente a alumnos no inscritos en la lista.

12. Extra Cupos

Lamentablemente no podemos hacer extra cupos en los cursos llenos, ya que los mismos alumnos que ya están inscritos no les gusta la situación y nos lo hacen saber. En nuestra página web dice que son máximo 9 alumnos por curso y debemos mantenernos fieles a lo que ofrecemos. De todas formas, deberían haber otros horarios disponibles, si no, Ud. puede armar un grupo con sus amigos y dentro de lo posible, le podemos gestionar un curso especial y de acuerdo a sus horarios de disponibilidad.

13. Tipos de descuento

1.- Si eres de Viña, certificando que eres alumno regular de esa sede, obtienes un 15% de descuento en cualquier curso.
2.- Si quieres armar un grupo con tus amigos, revisa los descuentos acá. (La obtención de este beneficio es solo con alumnos no previamente inscritos en otros cursos y en horarios ya establecidos en la web).

14. Diferencia en temarios según profesor

Si bien los temarios y los cursos son muy parecidos entre profesores, ya que a la Universidad le permite decir a los organizadores que certifican las carreras, que el 50% de sus pruebas son comunes, puede haber matices en el enfoque de cada profesor; por ende, le recomendamos revisar los programas de otros profesores y compararlos con el programa de su profesor, antes de tomar la decisión de inscribirse con otro.

15. Lugar de las clases

La dirección es San Pascual 300, Las Condes ( a 2 cuadras del metro Escuela Mlitar). Con respecto al estacionamiento, tenemos muy pocos disponibles, por ende, le recomendamos venir con tiempo para buscar en la calle San Pascual o definitivamente venir en metro.

16. Tiempos de pago

Toda la información con respecto a los tiempos de pago de sus cursos, le llega detallado en su email de inscripción y dependen de cuando es su curso. Si desea pagar el curso, elija su mejor opción acá:

1.- PAGO ONLINE
Acá puede ver un tutorial en YouTube para aprender a hacer un pago online exitoso.

2.- PAGO EN EFECTIVO
Si desea hacer el pago en efectivo, debe ingresar acá. Luego escriba su rut, "seleccione" el curso y "oprima" el botón de compromiso de pago en efectivo. Para comprobar que hizo bien el proceso, le debe llegar un email de Uclases que certifique su compromiso de pago.

PD: el sistema funciona automáticamente, por ende, si el cupo no está con estado "paga en efectivo" o "pagado" en los tiempos indicados en el email, este eliminará su inscripción.

17. Forma de hacer clases

Los cursos son grupales de 6 personas mínimo, 7 óptimo y 9 máximo, todos bien acomodados en nuestra sede, ubicada a 2 cuadras del metro escuela militar y equipada con escritorios y pizarras. Lo más importante del sistema es que tu no tienes que armar el grupo. Tu reservas tu cupo y listo! Los grupos se arman solos. De hecho, no debes traer ni mochila, ya que en cada curso te entregamos cuadernillos y lápices.

Con respecto a los cursos, estos duran 4 horas y son muy personalizados, enfocados 100% en los contenidos y temario de tu universidad y carrera y el fin es dejarte lo mejor preparado posible para la prueba que se aproxima (curso en que te inscribas).

El valor es de $23.500 por persona ( 5.875 x hora ) y durante el curso hay bebida, jugos, cafe, te, galletas y pizzas para pasar las horas y el cansancio.

Estos tienen 2 minibreaks de 15 minutos cada uno para descansar y están seccionados para que puedan, al principio, entender la materia y despues ejercitar con ejercicios de pruebas pasadas, siempre pensando en la prueba que se les viene y en las posibles preguntas y ejercicios que les puedan entrar.

Con respecto al curso en si, es impartido por un ayudante de la UAI experto y crack en el ramo y se basa en pasar toda la materia que les entra, hacer ejercicios tipo pruebas y resolver todas sus dudas.

En general en 4 horas se logra pasar todo con lujo de detalles y logramos dejarlos muy bien preparados para sus evaluaciones. (Aunque obviamente el estudio personal debe continuar después del curso).

Para terminar, luego del curso, el ayudante, dentro de lo posible, está dispuesto a responder dudas por email o WhatsApp, dependiendo del tiempo de el.

Si te interesa, puedes inscribirte acá, buscando el curso y dejando tus datos. Toda la información del pago y de tu curso, llegará a tu email.

Por último, acá puedes ver un video de nosotros, en donde te quedará más claro como trabajamos y lo bueno que es el sistema.

18. Cursos Night Class

- 1 resumen de toda la materia del semestre.
- 1 formulario de todas las fórmulas del semestre.
- 5 horas de curso en horario nocturno (de 18:30 a 23:30).
- 1 Red Bull.
- Valor: $35.000.

19. DATOS PARA TRANSFERENCIA (Previo aviso)


Nombre: Alfredo González

Rut: 16.859.089-K

Banco Chile, Cuenta Corriente

Número de cuenta: 001575213101

Email: matiasgd23@gmail.com